domingo, 3 de junio de 2012

CUARZOS Y SU ESTRUCTURA






El cuarzo es un Mineral de Sílice formado por Dioxido de Silicio SiO2, pertenece por lo tanto al grupo de los óxidos y genera toda una serie de Grupos llamados Los Silicatos, se puede presentar de variadas formas segun su estructura molecular, en estado puro y natural es un cristal transparente y de hábito prismático hexagonal (por ser del grupo Trigonal) y se puede formar por procesos ígneos, metamórficos y sedimentarios por tener un bajo punto de fusión (unos 900ºC). También es suceptible a ser transportado en fluidos hidrotermales y esto le permite movilizarse a zonas de bajas temperaturas y crear depósitos de vetas.
El cuerpo humano está compuesto por diversas sustancias, entre ellas el silicón dióxido, que causalmente es la misma de los cristales de cuarzo. Nuestra correspondencia con el cristal es notoria. Sin embargo debido a nuestra naturaleza emocional, nuestras emociones fluctúan respondiendo a las influencias externas que recibimos. Esto altera las frecuencias vibratorias que nos son propias. El cristal de cuarzo no está sujeto a esos altibajos vibracionales manteniendo su frecuencia uniforme.
Cuando lo utilizamos como instrumentos de sanación y transformación nos ayudan a armonizar, unificar y balancear nuestro campo energético-vital. Interaccionamos con los cristales utilizando diferentes formas de vibración como el pensacierto, la música, el color, el aroma y el tacto entre otras, para amplificar Y enaltecer sus energías utilizándolas para sanación, alcanzar estados superiores de alerta consciente y clarificar nuestra visión espiritual. Avatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario